Taller de bicicletas en Valladolid | Ciclo Samy | Tienda de bicicletas en Valladolid | Ciclo Samy | Samy Shop

Taller de bicicletas en Valladolid

Realizamos reparaciones y/o montajes de componentes y accesorios.

Bicicletas en Valladolid

En Ciclo Samy te ayudamos a que todo vaya sobre ruedas cuando montas en tu bici para que siempre esté a punto en tus recorridos por la montaña, la carretera o la ciudad.
Velamos por tu seguridad poniendo a tu disposición nuestro taller de bicicletas, donde te esperan profesionales con más de tres décadas de experiencia y un afán constante por formarse en nuevos componentes y accesorios.

Queremos que tu bici funcione a pleno rendimiento, para lo que llevamos a cabo todo tipo de trabajos de reparación y mantenimiento en diferentes marcas y modelos (tanto si los vendemos en nuestra tienda como si no). En nuestro taller de bicicletas en Valladolid centramos ruedas, cambiamos los rodamientos del buje, montamos cubiertas, arreglamos pinchazos en las cámaras, ajustamos la transmisión, colocamos cadenas, sustituimos platos, purgamos frenos hidráulicos...

Hacemos puestas a punto adaptadas a tu bici (montaña, paseo, carretera) y el uso que le des (ocio, deportivo, competición). También nos encargamos de su lavado, para que esté reluciente. Garantizamos los mejores resultados en cada trabajo que nos confíes y precios ajustados a tu bolsillo. Ven a Ciclo Samy y solicita presupuesto sin compromiso.