Taller de bicicletas en Valladolid

Nuestro taller revisa y repara cualquier problema con tu bicicleta. Ven a vernos, estamos en Valladolid

En Ciclo Samy te ayudamos a que todo vaya sobre ruedas cuando montas en tu bici para que siempre esté a punto en tus recorridos por la montaña, la carretera o la ciudad.

Velamos por tu seguridad poniendo a tu disposición nuestro taller de bicicletas en Valladolid, donde te esperan profesionales con más de tres décadas de experiencia y un afán constante por formarse en nuevos componentes y accesorios.

Por tu seguridad y confort es muy importante que la bicicleta siempre se encuentre en perfectas condiciones y pueda dar el máximo rendimiento, tanto si la vas a usar por ocio como si la usas para ir a trabajar o a nivel profesional. Si no tienes tiempo para llevar a cabo las labores de mantenimiento o prefieres dejar esa labor a profesionales, lo mejor es que nos la traigas hasta nuestro taller de bicicletas en Valladolid. Aquí nos haremos cargo de su reparación o revisión; recuerda que trabajamos con diferentes marcas y modelos, independientemente de si la vendemos nosotros o no.

taller bicicletas valladolid

NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

 

TRABAJOS DE REPARACIÓN
En Ciclo Samy realizamos todo tipo de reparaciones como centrar ruedas, cambiar los rodamientos del buje, montaje de cubiertas, arreglo de pinchazo en la cámara, ajuste de la transmisión, colocación de cadenas, sustitución de platos y purga de frenos hidráulicos, entre otras intervenciones.

PUESTAS A PUNTO
En nuestro taller de bicicletas realizamos puertas a punto de tu bici (tanto de montaña y carretera como de paseo), adaptamos la bicicleta al uso que le vayas a dar (ocio, deportivo o de competición) y nos encargamos de su lavado. Por supuesto, garantizamos los mejores resultados en cada trabajo, a precios muy ajustados.

Ven a nuestro taller y solicita presupuesto sin compromiso

CICLO SAMY

  Calle Torrecilla, 17
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 251 036

Zona Comercial Torrecilla